viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMER POST

Hola a todos:

Ante todo agradezco a todos mis visitantes por regalarme un poco de su tiempo para echar una ojeada a este espacio. Es la primera vez que me dedico a publicar y sobretodo es por una ocasión especial. Hace unos meses aprendí un poco acerca del modelado en porcelana fria, (algo muy básico, nada sofisticado); sin embargo, he encontrado que no solo es un medio para obtener ingresos extras, sino que mi tiempo invertido en esta actividad también me ha servido para disfrutar, relajarme y dejar volar mi imaginación.

Para mí este espacio es algo más que una vitrina comercial, esta es una ventana para dar a conocer un poco de mi, porque nuestras obras reflejan quienes somos; es una oportunidad para alimentarme de los comentarios y sugerencias, y también para servir de referencia para otras personas que se dedican al bello arte de modelar (el modelado en porcelana fría es un arte; pero lamentablemente, aún no soy una artista).

Sin más que decirles, nuevamente reitero mi agradecimiento y ojala que este proyecto crezca.

Saludos Cordiales

V.S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario